fbpx
Cerrar
Type at least 1 character to search
Subir

ZAMORAPARALLEVAR.ES

HOY, COMEMOS EN CASA…

Desde La Otra Comunicación queremos ayudar a la hostelería zamorana y hemos desarrollando un portal web que albergará todos los bares y restaurantes de la ciudad que, debido a la actual situación causada por la Covid-19, se han visto forzados a ofrecer servicio de recogida y envío a domicilio de su carta gastronómica.

Zamoraparallevar.es es un directorio de establecimientos que facilitará la búsqueda y animará al consumidor a realizar su pedido.

 

En tiempo récord, hemos creado la identidad del portal. Se ha creado un logotipo amable, de fácil lectura, en el que lleva incluido el sufijo de la página web, para que sea lo más sencillo de recordar de un simple vistazo. Jugando con la letra “O” de Zamora, hemos generado un isotipo con un tenedor y un cuchillo en su interior. De esta forma, el isotipo puede funcionar de manera independiente al conjunto y es perfecto para utilizarlo en pequeños espacios.

Con un juego de colores, se ha conseguido englobar el concepto de comida para llevar, marcando de color gris el plato (la letra “O”) y la palabra “llevar”. De esta forma el lector entiende en cuestión de nanosegundos la actividad del portal.

En cuanto al sitio web, se ha construido una página web muy fácil de navegar, para que el usuario encuentre toda la información que se ofrece de un solo vistazo.

 

Os animamos a visitarla en: zamoraparallevar.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad