fbpx
Cerrar
Type at least 1 character to search
Subir

_ATÍPICA ZAMORA

CAMPAÑA

Campaña para la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Zamora en colaboración con Creativa Locomotiva.

 

La campaña tiene como finalidad mostrar la ciudad de Zamora como una ciudad campus (toda la ciudad es tu campus). Zamora es un lugar perfecto para albergar el campus de la USAL y ofrece a los estudiantes todas las comodidades posibles para hacer de su estancia estudiantil una etapa inolvidable de sus vidas. Zamora cuenta con múltiples instalaciones deportivas así como carril bici y un río maravilloso donde pueden desconectar haciendo deporte o simplemente disfrutando de las zonas verdes.También cuenta con una grandísima actividad cultural con teatro, música y arte durante todo el año.

 

Qué mejor manera para reflejar todo esto que suprimiendo la letra “L” de la manida frase “la típica Zamora….” convirtiendo esa queja o lamento en una oportunidad de oro: “atípica Zamora“. Para integrar el claim con el resto de campaña y con el campus en sí, añadimos una barra baja (intermitente en vídeo) delante de la palabra “atípica” para hacer alusión a la letra “L” faltante.

 

Desarrollamos un desplegable cuadrado de 4 palas donde plasmamos el mensaje de la campaña así como la oferta de estudios de la USAL e información de interés para los futuros estudiantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad