fbpx
Cerrar
Type at least 1 character to search
Subir

Teatro Principal

El espacio al que perteneces…

Con motivo de la programación del primer semestre de 2022 hemos sacado el teatro a la calle; hemos movido el ESPACIO escénico al ESPACIO urbano para decirte que: EL TEATRO PRINCIPAL ES EL ESPACIO AL QUE PERTENECES.

 

Una campaña de acción en la calle para llamar la atención de un target perdido en el Teatro Principal de Zamora: Los jóvenes.

 

Un singular astronauta aparece a las afueras de la ciudad y se adentra en ella interactuando y aprendiendo de los viandantes completando un recorrido lleno de sorpresas hasta llegar al Teatro Principal. Una vez dentro, el astronauta se siente como en casa y acaba flotando entre las bambalinas.

 

Como bien dice Eduardo Vicente de Creativa Locomotiva, responsable del magnífico spot y teaser de la campaña «sin duda, la realidad se soporta mucho mejor con un poquito de ficción».

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad