fbpx
Cerrar
Type at least 1 character to search
Subir

enelpueblo.com

REDESCUBRE LO RURAL…

enelpueblo.com es un portal de reservas de experiencias rurales. En el podrás encontrar actividades en el medio rural y en la naturaleza perfectas para aprender, descubrir y desconectar. Justo lo que necesitas para planear una escapada diferente.

 

Creamos el naming enelpueblo.com pensando en un nombre fácil de recordar y posicionar, que llevase implícito el concepto de las experiencias rurales y dimos en el clavo.

 

Diseñamos un logotipo con un juego de círculos rojos que generan la forma de una amapola. Queríamos transmitir la esencia del pueblo, haciendo uso de la manida frase «eres más de pueblo que las amapolas». El isotipo de enelpueblo.com tenía que ser una amapola. El conjunto funciona perfectamente sobre el color blanco pero se diseño una paleta de colores que incorpora un verde menta apagado que contrasta con los tonos rojos de la amapola generando de esta forma el ambiente perfecto para la marca.

 

Programamos y diseñamos una página web de reservas en la que tanto usuarios como anfitriones pueden registrarse para ofrecer y reservar las experiencias. De navegación sencilla y diseño minimalista podrás encontrar y reservar la experiencia perfecta para tu escapada.

 

Realizamos una sesión fotográfica en La Montaña Mágica (Asturias), con dos modelos dándose un baño de amapolas en plena montaña. Con esta idea queríamos reflejar la acción de «darse un baño de naturaleza». El material fotográfico se realizó pensando en la página web, en el material gráfico y en la campaña.

 

Pensamos el claim perfecto «Redescubre lo rural… enelpueblo.com». Todo el mundo conoce «lo rural» pero desconoce todo lo que puede acabar encontrando. El claim acompaña todas y cada una de las acciones de la campaña.

 

Y tú, ¿te animas a redescubrir lo rural?

Visita su web
enelpueblo.com

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad