fbpx
Cerrar
Type at least 1 character to search
Subir

SUBLIME STUDIO

SOFTWARE SUBLIME

Sublime Studio es un estudio que desarrolla software personalizado. Aplicaciones para smartphone, tablets y smartwatch, construidas a medida según las necesidades del cliente.

 

Nos encargaron el rediseño de su marca y una nueva página web donde poder mostrar sus trabajos.

 

Para el diseño de su logotipo continuamos con la idea de utilizar la letra “S” acompañada de un diple. La forma geométrica de la letra hace que podamos ver dos diples con una barra slash si la tumbamos. Para acompañar el isotipo se ha escogido una fuente de palo seco con un corte diferente que evoca progreso y tecnología. Terminamos con una barra baja al final del logo en recuerdo al logotipo original que la incluía. La barra baja, al igual que los diples y el slash son parte fundamental del lenguaje de programación. Para la paleta de color se ha creado un degradado de 4 colores, generando así una imagen potente y moderna.

 

En cuanto a la web, diseñamos una página bilingüe en alemán e inglés. De estilo minimalista con imágenes potentes efectos en su navegación para crear una experiencia única en el usuario.

 

Visita la web en: sublimestudio.ch

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad