Imagina es un Centro de Educación Infantil de Zamora, con más de 20 años de experiencia.
Sus propietarias acudieron a La Otra Comunicación para cambiar su nombre y así renovar su marca y hacer una página web donde se mostrasen sus servicios. Su anterior nombre era «Guardería Peña de Francia». Guardería pasó a ser un término del pasado y ‘Peña de Francia’ fue debido a su ubicación, en la misma calle donde se encuentra la Ermita Peña de Francia. Ellas, conscientes del problema, sabían que necesitaban urgentemente un cambio en su nombre e imagen. Algo que fuese más fácil de relacionar con su trabajo, fácil de recordar, que tuviese relación con el mundo infantil y, a ser posible, distanciarse de su anterior nombre.
Nuestra propuesta de nombre, IMAGINA, les encantó, y es que es el nombre perfecto para el Centro Infantil. Un lugar donde la imaginación tiene un papel muy importante. Con el nuevo nombre, nos pusimos manos a la obra para desarrollar su nueva identidad. Nada mejor que un arcoíris, de estilo naif, para representar su nuevo nombre. ¿Por qué un arcoíris? Un arcoíris es un arco, una puerta… la puerta que todos los niños cruzan a diario para imaginar, disfrutar y aprender en ese lugar tan especial.
Diseñamos una paleta de colores para el arcoíris y el logotipo, que acompaña a la marca, con tonos rosas, mostaza y verde.
Construimos su página web con detalles dinámicos y fotografías del espacio y las profesionales, para mostrar con exactitud lo que el Centro de Educación Infantil ofrece.
Tanto ellas como nosotros quedamos muy contentos con el trabajo. A día de hoy, nos cuentan que ya nadie se refiere al centro con su anterior nombre. El cambio de nombre en un negocio de tantos años produce miedo e incertidumbre, y, en este caso, ha resultado ser todo un éxito.
Te invitamos a visitar su web: imaginacentroinfantil.es