fbpx
Cerrar
Type at least 1 character to search
Subir

Kit Digital

Somos Agentes Digitalizadores

Si buscas soluciones digitales para tu empresa y cumples con los requisitos del Kit Digital, puedes solicitar la subvención del Gobierno de España, un proyecto financiado por la Unión Europea (fondos del programa Next Generation EU).

¿Qué es?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

Objetivos
  1. Promover un mecanismo escalable de colaboración público-privada y de alto impacto, que permita facilitar/acelerar la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, promoviendo la adopción de soluciones de digitalización.
  2. Transformar digitalmente el mayor número posible de pymes.
  3. Minimizar las barreras entre los niveles de madurez digital, logrando una transformación digital estructural y competitiva.
  4. Impulsar la digitalización del tejido empresarial de las pymes, objeto de estas subvenciones.
  5. Fomentar la expansión de nuevas oportunidades y servicios de digitalización.

https://www.acelerapyme.gob.es/kit-digital

Elígenos

Para que desarrollemos tu proyecto

Contáctanos

Te ayudamos a alcanzar el éxito


    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad