fbpx
Cerrar
Type at least 1 character to search
Subir
Image Alt

COLOR DEL AÑO PANTONE® 2021

COLOR DEL AÑO PANTONE® 2021

POSITIVIDAD Y FORTALEZA PARA AFRONTAR CON OPTIMISMO EL 2021

 

El contexto en el que nos encontramos nos hace desear ver un horizonte cargado de luz, de optimismo y positivismo, sin nubarrones ni inclemencias. Un cielo despejado, con la luz cálida del sol poniente apoyado sobre una línea horizontal completamente estable, que nos aporta tranquilidad y seguridad después de un año lleno de imprevistos en nuestra sociedad actual.

 

pantone color 2021 La Otra Comunicación. Agencia de publicidad creativa

Pantone® ha tenido muy clara esta necesidad humana y por eso ha escogido esta fantástica combinación para su color del año 2021. Una combinación alentadora que tenemos muchas ganas de catar en alguno de nuestros trabajos.

 

«Alegría y solidez. Es lo que necesitamos después de todo»

 

PANTONE 13-0647 Illuminating nos ofrece un vibrante brillo de esperanza y calidez. En dos palabras: positivismo y energía. Se ha buscado un color que genera vitalidad y efervescencia. La fábrica de colores americana describe al color Illuminating como «un tono amarillo cálido imbuido de la energía del sol».


Por otro lado, como apoyo y contraste, el PANTONE 17-5104 Ultimate Gray nos brinda sensaciones de estabilidad y solidez, como unos cimientos firmes. Compostura y resiliencia son las sensaciones que, según Pantone®, el Ultimate Gray nos ofrece para este 2021.

 

Los colores provocan un efecto emocional en nosotros. Por eso, en el mundo publicitario es de vital importancia escoger el adecuado para según qué fin. Los colores que nos rodean influyen en nuestras emociones y estado mental. Es por esto por lo que el marketing emocional y la psicología de los colores juegan un papel fundamental en el desarrollo de cualquier acción publicitaria.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad